Funcionarios de Salud olvidan el COVID-19 y celebran fiesta navideña

Esta tarde, los trabajadores de la Secretaría de Salud llevaron a cabo una fiesta en donde, definitivamente, no se siguió ninguna medida de sanidad. Los participantes no usaban cubrebocas ni mantenían el distanciamiento social tan recomendado por parte de las autoridades sanitarias.

No cabe duda de que los expertos que, desde el inicio de la pandemia mencionaron que durante este periodo el número de contagios dependía de la responsabilidad social de los pobladores, tenían razón.

En los últimos días hemos sido testigos de las recomendaciones que nos han dado las autoridades sanitarias en donde nos han informado de la situación crítica en la que se encuentra la Ciudad de México y el Estado por el aumento en los casos de COVID-19. Se ha hecho el llamado para que los ciudadanos no lleven a cabo fiestas ni reuniones que pongan en riesgo su salud, hasta de multas se ha llegado a hablar, pero parece que este llamado no significa nada para los funcionarios de la Secretaría de Salud, pues decidieron organizar una fiesta.

El vídeo de la fiesta se logró filtrar a través de redes sociales y puede verse como los funcionarios se encuentran en una fiesta con música en vivo y sin las medidas mencionadas. La fiesta tuvo lugar en el salón el Hotel Benidorm que se encuentra en la colonia Roma en la CDMX. El cálculo indica que hay aproximadamente 80 personas en el lugar que es completamente cerrado. Hasta el momento, las autoridades no han mencionado nada de lo ocurrido.

Back to top button