México se suma a “Millonarios por la humanidad”

En LeMéxico le presentamos la propuesta de 80+ millonarios del mundo que pidieron pagar más impuestos para palear los estragos del nuevo coronavirus. En México los millonarios no han dicho nada al respecto.

El dirigente nacional de Morena, Alfonso Ramírez Cuéllar, llamó a los millonarios del país para sumarse a la iniciativa “Millonarios por la humanidad” que promueve el incremento de impuestos a los más acaudalados para “fortalecer los servicios de salud, educación y seguridad en las naciones”.

«Sería muy importante que algunos de los asistentes a la cena con los Presidentes de México y Estados Unidos en Washington, y que conforman el grupo selecto de los grandes millonarios que existen en el mundo, expresaran disposición para fortalecer las finanzas y enfrentar con mayor éxito la emergencia que vivimos» enfatiza Cuéllar.

También señala que esta propuesta ya está hecha en México y es un buen momento para que los empresarios muestren solidaridad y compromiso con el bienestar del país. El titular de Morena sigue en pie con el sistema tributario progresivo en un acto de equidad y justicia.

Back to top button