Muñecas inflables actuarán en las escenas de sexo

La nueva normalidad consta de cubrebocas y distanciamiento social. Hollywood no será la excepción. Muñecas inflables actuarán en escenas románticas.

Al menos para la producción de la novela estadounidense “Bold and Beautiful”, la muñeca inflable se convertirá en la nueva protagonista de la escena romántica. Esto con la finalidad de combatir COVID-19.

El momento apasionante de la novela es la clave de la historia, pero el equipo de producción de la misma se encuentra en una posición difícil y no puede cumplir con los estándares de higiene en el próximo episodio. Esto, ya que implica un riesgo contra la pandemia global de COVID-19.

Bell, escritor y ganador del Emmy, le explicó a Forbes que eliminar momentos románticos no es una opción para el espectáculo. Por ello recurrirán a muñecas inflables que jugarán y se insertarán como las dobles en escenas de sexo.

Las muñecas sexuales son un hecho. Cada vez más reales e inteligentes, ganan terreno entre los hombres que buscan compañía. Además, al parecer, son una ruta para las nuevas producciones en cineastas en Hollywood.

Back to top button