Jari Jones, la nueva imagen de Calvin Klein

#ProudinmyCalvins, la campaña por el mes del orgullo, pinta sus prendas con el color del arcoíris con Jari Jones para quienes están hartos de vivir en el closet.

Es el mes del Orgullo LGBTTTI+ y las compañías lo saben. Esto, ya que varios de sus consumidores pertenecen a la comunidad e incluso algunos de sus empleados también son parte del colectivo. Es por ello que se unen al mes arcoíris, colocando en sus logotipos los colores y sacando ediciones especiales de sus productos.

Es el caso de Calvin Klein, que este año eligió a la actriz y modelo, transgénero, queer, lesbiana y activista de #BlackLivesMatter como la imagen de su campaña del mes del orgullo. A ella se le unen la drag queen brasileña Pablo Vittar, la transgénero Youtuber Chella Man y el actor de 13 reasons why Tommy Dorman, también parte de la comunidad.

Otras marcas con colecciones para vestir con orgullo son: Levis, Adidas, Nike y Loewe. Benetton sacó su colección de cubrebocas y mascarillas arcoíris.

Este año, en Latinoamérica no se llevarán a cabo marchas por la pandemia de coronavirus que está en los puntos más álgidos en esta parte del mundo. Algunos consideran que eso ha disminuido el apoyo o ha hecho menos visible la presencia de las marcas en este mes. En México se vive la marcha de forma virtual, en LeMexico te hemos puesto el enlace y los horarios para que sigas la marcha desde casa.

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