Festival del Orgullo Gay en México 2020

A pesar del coronavirus y su confinamiento, el desfile LGBTTTIQ en la Ciudad de México se llevará a cabo a través de plataformas digitales.

La marcha marcará el inicio de la 42ª edición, que será diferente debido a la pandemia global. Aun así, se vivirá con el mismo orgullo, solidaridad, locura y alegría que la caracteriza.

A pesar del brote por COVID-19, el evento atraerá a muchas celebridades y artistas. Por ello se espera que se convierta en un evento único y fantástico” mis cielas”.

Thalía será responsable del evento de apertura. Sin embargo, también se contará con la participación de Jesse y Joy, OV7, Playa Limbo, Matisse y muchos otros artistas, que pondrán a bailarnos con su música energizante. En cuanto a los conductores, Regina Blandón, Christian Chávez y Luis Rivas serán los anfitriones de dirigirán las actividades.

¿En qué horario será la Marcha LGBT de la Ciudad de México?

Será desde las 12:00 horas de este sábado 27 de junio cuando inicie la Marcha LGBT de la CDMX con la participación de Thalía.

¿En qué plataforma ver la Marcha LGBT de la CDMX?

El evento estará disponible a través del canal de YouTube “Marcha LGBTI CDMX”, donde se contará con la transmisión en vivo.

Back to top button