El sexo vende como pan caliente en México

Cuando el sol sale, sale para todos y en tiempos de pandemia también aplica el refrán, incluso para las empresas de bienes y servicios cuyos giros se encargan de la venta de artículos y servicios que ofrecen placer erótico y sexual.

Tal parece que las compras de pánico también se llevaron a cabo por usuarios de los productos y servicios antes mencionados, por lo que, empresas como Erotika en México, han incrementado durante esta crisis más del 250% sus ventas, pese a que mantiene cerradas sus sucursales en el país por orden del Gobierno Federal. El incremento en sus ventas siguen siendo una constante, pues continúa operando a través de su página web, a fin de satisfacer las necesidades de sus clientes, respetando la sana distancia y llevando a cabo la entrega de sus productos a domicilio.

Lo mismo ocurre en países latinos como Argentina y Guatemala en donde prácticas como el sexting (canje de mensajes, fotos o vídeos de contenido erótico y sexual personal por medio de mensajería instantánea, redes sociales, cualquier otro medio de comunicación virtual) y juegos eróticos en línea, han registrado un incremento durante la cuarentena, según los reportes de los proveedores.

De igual manera, informan que los clientes principales de productos eróticos y sexuales son en su mayoría mujeres, sin embargo no necesariamente es indicativo de que sean ellas un usuario final, pues las compras son generadas tanto para personas solitarias como para parejas. Otro factor que influye en la cifra de los consumidores es que para los hombres existe una menor oferta y una variedad más limitada.

En Lemexico le compartimos sobre la importancia de tomar distanciamiento inclusive ante las relaciones sexuales (fuera de casa) para evitar la exposición al contagio del COVID-19. Está de sobra mencionar que aún en cuarentena existen múltiples opciones para mantener viva la chispa del amor, o bien, para conocer otras alternativas que brindan placer sexual si se vive el confinamiento de manera solitaria.

Visita También
Close
Back to top button