Hillary Clinton también respalda a Joe Biden como candidato presidencial

Esta tarde, la excandidata presidencial del Partido Demócrata y ex primera dama, Hillary Clinton, al igual que otros líderes demócratas, indicó que dará su respaldo a la candidatura de Joe Biden a la Casa Blanca, según ha informado NBC News.

Trascendió que hoy por la tarde el candidato demócrata Biden realizará una conferencia virtual para hablar sobre el coronavirus y las mujeres, en la cual Hillary Clinton se presentará como la “invitada sorpresa”. En esta conferencia se espera que Clinton anuncie públicamente su respaldo a Joe Biden.

Hillary Clinton fue nominada por el Partido Demócrata en el año 2016 para participar en las elecciones presidenciales de ese mismo año, así se convirtió en la primera mujer en la historia de los Estados Unidos que contendía por la Casa Blanca.

Otros líderes demócratas que han dado su respaldo a Biden son: el expresidente Barak Obama; la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi; el ex vicepresidente de Obama, Bernie Sanders; el nominado demócrata en el 2000, Al Gore; entre otros.

Back to top button