Violan y matan a niña de 13 años

El horrible suceso que provoca indignación entre toda la comunidad mexicana y en redes sucedió el pasado 2 de abril alrededor de las 18:04 en Nogales, Sonora. La mamá de Ana Paola salió al supermercado a comprar víveres para usar y consumir durante la cuarentena.

Su padre, al percatarse de la desaparición de Ana, llama a su esposa y a las autoridades para dar parte de la desaparición. La policía municipal arribó al domicilio ubicado en la colonia Real del Arco, donde hallaron el cuerpo con signos de violencia evidente en el rostro.

Las autoridades creen que los responsables ingresaron a la casa con la intención de robar, donde encontraron a la menor, de quien abusaron sexualmente hasta dejarla sin vida. La carpeta de indagación se abrió como Feminicidio. Colectivos feministas de Sonora y la República exigen justicia con el hashtag #JusticiaparaAnaPaola, debido a la contingencia del COVID-19 no se realizarán marchas, pero no se quitará el dedo del renglón. La epidemia más antigua y cruel en la humanidad es la violencia contra las mujeres #Niunamás.

Back to top button