Presentan primeras imágenes del Huawei P50 Pocket

(LeMexico) – El Huawei P50 Pocket será la competencia directa del Samsung Galaxy Z Flip 3.

Si bien no es una presentación formal, en la red Weibo ya circulan imágenes que develan algunas características del aspecto físico de este nuevo dispositivo, la presentación oficial será el 23 de diciembre.

La versión china de la revista de moda Harper’s Bazaar colgó en la red algunas imágenes de este nuevo smartphone que revela el aspecto físico, textura, relieve, tamaño, composición fotográfica y panel frontal. El portal Gizmodo indica que probablemente la tapa de atrás que incorpora el módulo circular de la cámara incluirá una pequeña pantalla —de igual forma y tamaño— que mostrará la hora y algunas notificaciones.

Infieren que el sensor de huellas dactilares estará ubicado en uno de los laterales, así como el botón de encendido. Además, preveen un chip Kirin 9000, se habla de al menos 8 GB de memoria RAM y se disponen a no esperar menos de un aparato fotográfico triple de un lente principal de 50 megapíxeles, un gran angular de 13 megapíxeles y un telefoto de tres aumentos de 8 megapíxeles.

Si esto es cierto, Huawei adelantaría por mucho al teléfono de la marca surcoreana y dejaría muy atrás al dispositivo de Motorola, además de poner un estándar muy alto a la siguiente generación de equipos. Hace falta, además, tener detalles de la pantalla, la memoria de almacenamiento y la capacidad de batería, pero ya con lo que se infiere hoy día muchos se preparan para un dispositivo más que competente.

Back to top button