Partidos Ligas Europeas

(LeMexico) – Continúan las actividades en las cinco grandes ligas europeas tras haberse jugado una jornada a media semana en algunas de ellas. Este fin de semana se jugaría una jornada más con la que nos estaríamos acercando a la mitad de la temporada en cada liga.

La Liga española

Mañana, el Sevilla, desde la cuarta posición se enfrenta a un irregular Villarreal. El Betis de Guardado y Lainez, como quinto lugar, visita a un Barcelona que parece ir mejorando tras la llegada de Xavi Hernández al banquillo, aunque siguen en séptimo. El Atlético Madrid, en casa, se enfrentaría al Mallorca, con lo que buscaría mantenerse en la segunda posición. El Real Madrid visitaría a la Real Sociedad en un partido entre el primer lugar y el tercero, aunque ya hay siete puntos de diferencia entre ellos.

Ligue 1 francesa

Mañana, el Marsella recibe al Stade Brestois, buscando quedarse en la segunda posición. El liderato parece que nadie se lo va a quitar al PSG que visita al quinto lugar, el Lens. Ya el domingo, el Rennes buscaría quitarle la segunda posición al Marsella en su visita al Saint-Étienne, igual el Niza que recibe al Racing de Estrasburgo.

Serie A italiana

Mañana, el Milan, como segundo, podría obtener el liderato recibiendo a la Salernitana. Otro que podría subir posiciones es el Inter de Milán, que como tercero aspiraría al primer lugar si gana en su visita a la Roma, que es quinto lugar, en lo que promete ser un gran partido. Otro partidazo que tendremos mañana será el de la Napoli del Chucky Lozano, recibiendo a la Atalanta, primero contra cuarto lugar con una diferencia de cinco puntos entre ellos. El domingo, la Juventus recibe al Genoa del mexicano Johan Vásquez, buscando enracharse y meterse por fin en la zona importante.

Bundesliga alemana

Mañana, el Bayer Leverkusen buscaría vencer al Greuther Fürth para no alejarse de las primeras posiciones. También se disputaría “Der Klassiker”, en el cual el Borussia Dortmund buscaría quitarle el liderato a su rival, el Bayern de Múnich, tras enfrentarlos en casa.

Premier inglesa

Mañana, el líder, el Chelsea, visitaría al cuarto lugar, el West Ham, en lo que promete ser un partido interesante donde los Blues estarían arriesgando su liderato. El Liverpool, como tercer lugar, visitaría a los Wolves de Raúl Jiménez en lo que también promete ser un gran partido. El Manchester City, como segundo, podría quedarse con la primera de vencer como visitantes al Watford.

Back to top button