Resultados de Media Semana en las Ligas Europeas

(LeMexico) – Entre el martes y el día de hoy se juega una jornada más en algunas de las grandes ligas de futbol del continente europeo.

Habiendo actividad el fin de semana pasado y este que viene en total los equipos jugarían tres jornadas en un lapso de una semana. Algunas de las ligas que vieron actividad en estos días fueron las de España, Francia, Italia e Inglaterra.

La Liga española

Sólo se jugó el partido pendiente que tenía el Real Madrid ante el Athletic de Bilbao correspondiente a la jornada 9. Los Merengues vencieron a los Leones por la mínima con un gol solitario de Karim Benzema que mantiene al equipo blanco en la cima de la tabla.

La Ligue 1 de Francia

El Marsella venció como visitante 1 – 0 al Nantes y se queda con la segunda posición. Doce puntos arriba de los marselleses está el PSG, que no pudo ganar en casa contra el Niza tras empatar a cero goles con todo y Messi y Mbappé en la cancha. A pesar de la gran ventaja que tienen en la cima de la tabla, los parisinos siguen dejando mucho que desear.

Serie A de Italia

La Fiorentina venció en casa 3 – 1 a la Sampdoria y se mantiene en sexto lugar. La Atalanta goleó en casa 4 – 0 al Venezia, quedándose con el cuarto lugar. La Juventus vuelve a corregir ganando como visitante 2 – 0 a la Salernitana, aunque siguen en la séptima posición. El Inter de Milán venció en casa 2 – 0 al Spezia y se mantiene en tercero.

La Roma, como visitante, pierde 1 – 0 contra el Bolonia, aunque se quedan en la quinta posición. La Napoli, como visitante, empató a dos goles contra el Sassuolo, aunque siguen siendo los líderes en la tabla. El Chucky Lozano arrancó como titular.

Por último, el Milan goleó como visitante 3 – 0 al Genoa de Johan Vázquez, que jugó todo el partido. Zlatan Ibrahimović anotó el primer gol y Junior Messias los siguientes dos.

Premier de Inglaterra

Los Wolves de Raúl Jiménez empataron a ceros en casa contra el Burnley y se quedan con la sexta posición. El mexicano jugó todo el partido. El Chelsea, como visitante, venció 2 – 1 al Watford y se mantiene en la cima.

En el Derbi de Merseyside, el Liverpool goleó como visitante 4 – 1 a su rival, el Everton. Los Reds se quedan en tercero cerca del líder. El Manchester City ganó también como visitante 2 – 1 contra el Aston Villa, con lo que se mantienen en segundo lugar. Las actividades terminarían el día de hoy con el partido entre el Tottenham recibiendo al Brentford y el esperado encuentro entre el Manchester United recibiendo al Arsenal.

Las actividades en las cinco grandes ligas de Europa regresarían el día de mañana y continuarían el resto del fin de semana. Tras haberse jugado una jornada más, el futbol seguiría con la última jornada de la fase de grupos Champions League que se jugaría este martes y miércoles que viene.

Back to top button