NFL – Semana 12

(LeMexico) – La semana 12 de la NFL comenzó el jueves con los partidos de Thanksgiving.

En un partido de la NFC Norte, los Osos de Chicago ganaron 16 -14 en su visita a los Leones de Detroit. Ambos equipos siguen con récord negativo y los Leones siguen sin ganar en esta temporada. Los Raiders de Las Vegas sorprendieron a los líderes de la NFC Este, los Vaqueros de Dallas venciéndolos 36 – 33. Ambos equipos se mantienen en sus posiciones dentro de sus divisiones aunque los Raiders aprietan más la AFC Oeste, donde se encuentran en tercer lugar. Los Bills de Buffalo dominan 31 – 6 en su visita a los Santos de Nueva Orleans y recuperan momentáneamente la primera posición en la AFC Este, mientras que los Santos caen a la tercera posición de la NFC Sur.

El resto de la semana continuará de manera normal con los partidos del domingo y el del lunes. El día de mañana tendremos un partido muy prometedor e importante para la AFC Norte entre los Acereros de Pittsburgh visitando a los Bengalíes de Cincinnati. Ambos equipos forman parte de una de las divisiones más cerradas aunque con la victoria, los Bengalíes pueden empezar a marcar diferencia.

A la misma hora juegan los Gigantes de Nueva York en casa ante las Águilas de Philadelphia, en un partido donde ambos tienen récords negativos y parecería que no aspiran a llegar a los playoffs pero se trata de dos equipos con una gran rivalidad histórica.

Los Patriotas de Nueva Inglaterra buscarían recuperar el liderato de la AFC Este en su partido en casa contra los Titanes de Tennessee, que son líderes de la AFC Sur, donde los Potros de Indianápolis buscarían mantenerse cerca de ellos recibiendo a los campeones y líderes de la NFC Sur, los Bucaneros de Tampa Bay.

En la tarde tendremos los partidos más interesantes de la semana. Primero, los Broncos de Denver reciben a sus rivales de la AFC Oeste, los Cargadores de Los Ángeles, de ganar estarían apretando más una división que ya de por sí está muy cerrada, aunque de perder, es estarían esfumando sus posibilidades de playoffs y los Cargadores obtendrían una ventaja importante.

Los 49’s de San Francisco recibirían a los Vikingos de Minnesota en un partido donde ambos equipos tienen récord neutro de cinco victorias y cinco derrotas, pero quien gane obtendría un récord positivo que le permitiría escalar posiciones en su respectiva división.

El partido de la semana lo disputarán los líderes de la NFC Norte, los Empacadores de Green Bay, recibiendo al segundo lugar de la NFC Oeste, los Carneros de Los Ángeles, dos de los mejores equipos de esta temporada.

El partido del domingo por la noche lo disputarán los Cuervos de Baltimore recibiendo a los Browns de Cleveland en otro enfrentamiento de la AFC Norte donde de ganar los Browns apretarían más la competencia en la división, pero de ganar los Cuervos, estarían imponiendo una ventaja importante.

El partido del lunes por la noche sería un encuentro poco prometedor entre el equipo de Washington, recibiendo a los Halcones Marinos de Seattle.

Back to top button