Protección Civil de Iztacalco retira tinaco que flotaba desde un quinto piso

(LeMexico) – El día de ayer, personal de Protección Civil de la alcaldía de Iztacalco retiró un tinaco que había sido colocado de forma “negligente” en un balcón de un quinto piso de un inmueble ubicado en la colonia Agrícola Pantitlán.

Previamente, este tinaco había sido exhibido en redes sociales, pues se le veía instalado sobre dos polines de madera y atado con una cuerda a la azotea del edificio. Vecinos de esta colonia denunciaron en redes que este contenedor de agua ponía en peligro la vida de los transeúntes si en algún momento se llegara a zafar.

De igual modo, de acuerdo con testimonios tomados por Excélsior, se supo que la dueña del departamento donde estaba colgado este tinaco lo había colocado en su balcón porque no tenía espacio para guardarlo en su interior y que el mismo estaba vacío.

No obstante, tras la viralización de las imágenes del contenedor, personal de Protección Civil de Iztacalco acudió al inmueble ubicado en Calle 4 y San Antonio para retirarlo. A su vez, hicieron un llamado a la ciudadanía a “tomar conciencia sobre los objetos que se colocan en las viviendas y pudieran afectar a terceros”.

Back to top button