El Dr. Vagón llega a la CDMX

(LeMexico) – El Dr. Vagón, El Tren de la Salud, traerá su servicio gratuito a la CDMX esta semana.

A partir del este martes (5 de octubre) Dr. Vagón, El Tren de la Salud, iniciará una estancia de
cuatro días en la CDMX con el objetivo de atender a alrededor de dos mil pacientes de forma gratuita.

Debido a la pandemia por COVID-19, el servicio del Dr. Vagón paró, pero ahora regresa con óptimos protocolos sanitarios para un regreso seguro, que minimiza el riesgo de contagio a fin de compartir sus servicios en nuestro país.

Dr. Vagón llegará con 17 vagones y un quirófano adaptados para funcionar como consultorios, brindar estudios de laboratorio y de gabinete, así como ofrecer consultas médicas generales, de especialidad y de planificación familiar, entre otros servicios. Aunado a ello, cuenta con una clínica especializada en salud integral para la mujer y para pacientes diabéticos.

La prueba de antígeno para SARS CoV-2 se aplicará solo como parte del protocolo de filtro sanitario, a pacientes que puedan ser considerados de riesgo o que presenten antecedentes o
factores de riesgo para la presencia del virus.

Puedes recibir más información en la Línea de Atención Dr. Vagón 800 37 82 466, está activa y ofrece asesoría médica y apoyo psicológico vía telefónica o WhatsApp de lunes a domingo, de las 8:00 a las 22:00 horas.

Dr. Vagón estará estacionado en la antigua Estación Julia, ubicada en F.C. de Cuernavaca 167,
colonia Anáhuac I Secc., en la alcaldía Miguel Hidalgo, hasta el día viernes 8 de octubre. En esa locación, a partir de las las 6:00 am del 5 de octubre se repartirán, cada día, hasta 500 fichas de atención gratuita. Cualquier duda puede aclararse en el teléfono 55 52 46 37 00, ext. 3461.

Al término de su primera parada en la CDMX, El Tren de la Salud, partirá hacia los estados de Hidalgo y Estado de México para dar continuidad a su ruta 2021 – 2022.

LeMexico te invita a unirte a esta campaña para cuidar tu salud y la de aquellos que amas. ¿Te animas?

Back to top button