Resultados – Europa League y Conference League

(LeMexico) – El día de ayer tuvimos actividad en la UEFA Europa League con la primera jornada de la fase grupos.

Entre los juegos más interesantes de la jornada destacó el del Betis de España contra el Celtic de Escocia. El Betis gana en casa 4 – 3 en un partidazo en el que los españoles comenzaron perdiendo por dos goles pero antes del medio tiempo lograron empatarlo. En el segundo tiempo se pusieron arriba por dos goles y al final los escoces descontaron. El mexicano Andrés Guardado arrancó de titular y salió de cambio al minuto 69’.

Otro partido que prometía mucho era el del Leicester City contra la Napoli. Los ingleses se adelantaron en el marcador en el primer tiempo y en el segundo ampliaron su ventaja a dos goles, pero los napolitanos vinieron de atrás y con dos goles del nigeriano Victor Osimhen empataron el juego sobre los minutos finales. El mexicano Chucky Lozano arrancó de titular y salió de cambio al minuto 64’.

Otros resultados destacados de la jornada fueron:

  • Leverkusen 2 – 1 Ferencváros
  • Galatasaray 1 – 0 Lazio
  • Lokomotiv Moscú 1 – 1 Marsella
  • Rangers 0 – 2 Lyon
  • PSV Eindhoven 2 – 2 Real Sociedad

También hubo actividad del nuevo torneo, la UEFA Conference League, donde el Tottenham de Inglaterra debuta con un empate de visitante a dos goles contra el Rennes de Francia. La Roma de José Mourinho arrancó con el pie derecho con una goleada en casa de 5 – 1 sobre el CSKA Sofia de Bulgaria.

La siguiente jornada de estos dos torneos se jugaría el jueves 30 de septiembre 2021.

Back to top button