Britney se revela

(LeMexico) – Britney Spears compartió una imagen polémica en Instagram donde expresa que dejará de presentarse en escenarios mientras no tenga ningún poder de decisión.

En la imagen se puede leer “Tómame como soy o besa mi trasero, come mi 💩 y pisa legos”. Acompañando a la imagen, Britney escribió un texto donde menciona que está harta de no poder tomar decisiones sobre qué va a presentar ni cómo, además de que su sistema de apoyo la ha lastimado mucho. Por ejemplo, no le agradó que su hermana interpretara sus canciones en remixes y no le permiten interpretar su música nueva en sus presentaciones.

Como hemos dado a conocer anteriormente por este medio, Britney lleva una lucha legal que hasta el momento va perdiendo contra su padre. Britney Spears alega que su padre se ha encargado de tomar todas sus decisiones personales y laborales en los últimos 13 años, por lo que busca su libertad.

Ante esta situación, múltiples personas, incluyendo a otros artistas reconocidos han difundido su apoyo hacia Britney con el hashtag #FreeBritney.

A pesar de todas sus dificultades, Britney no se ha rendido (esperamos que nunca lo haga) y con esta foto mandó un mensaje a todos sus haters, mencionando que si no les gusta lo que ven en sus redes sociales la dejen de seguir o se pongan a leer un libro. Al ser una artista de renombre hay mucha gente que opina constantemente sobre lo que hace o publica en sus redes sociales, pero ella sabe que la opinión de la gente no es lo que importa, especialmente porque ella es la única que realmente sabe por lo que está pasando.

Back to top button