Youtuber hace volar a su perro con globos de helio para ganar seguidores

(LeMexico) – Hemos visto que los Youtubers hacen de todo con tal de obtener fama y, por ende, más seguidores. Desde concursos o sorteos para sus suscriptores, playlists sobre su música preferida y vender el contenido en diferentes plataformas o crear polémica y farándula.

¿Quieres volverte famoso y ganar dinero en YouTube? ¿Tú qué harías para lograr la popularidad? Son sólo algunas de las preguntas que a veces rondan en la cabeza de aquellos y aquellas que quieren ganar dinero a través de la plataforma. ¿Pero a costa de qué?

Un video circuló en redes sociales y detonó indignación en la India. En este contenido rápidamente se viralizó por lo infame de la publicación, pues en él se observa a un youtuber conocido como Gaurav Sharma atando a su perro a globos inflados con helio para hacerlo volar, mientras graba y se mofa del temor que provoca a su mascota.

Personas creativas de todo tipo – que pronto son llamados influencers- ven YouTube como un nuevo medio para alcanzar audiencias en el mundo entero. Sin embargo, el abuso contra animales no tendría por qué normalizarse ni mucho menos tolerarse.

El clip fue grabado en Nueva Delhi, donde las autoridades recibieron varias denuncias, incluso de grupos ambientalistas como la organización ‘People For Animals’, quienes señalaron que la vida del animal corrió peligro.

Penosamente, las personas ya aman y han visto demasiado de música o los videos de comedia, que son los más dos grandes que uno puede encontrar en YouTube, así que los suscriptores se tornan exigentes y piden algo novedoso e “ingenioso.

El youtuber Gaurav Sharma admitió su culpa al reconocer que fue él quien amarró a su perro a los globos de helio para ganar seguidores, sintiéndose apenado por la situación.

Cada vez, los videos cuentan con más visitas y reviews, compartiéndose en cuestión de milésimas de segundos a través de diferentes redes sociales. La gran pregunta es: ¿Qué estamos viendo?

El video ya fue censurado de YouTube. La policía señaló en su reporte que el perro llegó hasta el tercer piso de la construcción al estar amarrado y el youtuber deberá cumplir con una sanción por tal agravio.

Back to top button