#LadyComeGratis evita pagar su cuenta y la de 17 invitados

(LeMexico) – Utilizaron un video para condenar a una mujer en la red social que se negó a pagar 2,800 pesos en restaurante de Durango.

Una mujer y sus 17 invitados cenaron en el restaurante “Aguachiles” en Gómez Palacio en Durango y se negaron a pagar la factura de 2,800 pesos porque argumentaron que uno de los platillos estaba crudo.

La apodaron #LadyComeGratis en las redes sociales, dado que un usuario de Facebook subió el video donde se muestra a la mujer que tuvo una discusión con el personal del restaurante.

La usuaria señaló que fue grosera con el personal del restaurante, cuando en ningún momento se le trató mal. “Pase a pagar señora, ojalá le dé vergüenza”, escribió.

Y para acabarla, la señorita de verde tuvo que pagar la cuenta con su dinero para que la señora no se fuera molesta”, concluyó.

Asimismo, también surgieron diversos memes en son de mofa hacia la mujer y sus invitados que aparentemente sí consumieron el resto de platillos que ordenaron, pero se abstuvieron a saldar la cuenta de más de dos mil quinientos pesos.

Alguna vez te has preguntado ¿el impacto de los memes en la sociedad?

Los memes son los genes de la cultura de Internet. Creado por usuarios que intentan imponer sus códigos, ideas y símbolos para difundirlos por la red, pero solo son virales cuando tienen éxito y se pueden replicar en varios formatos.

Se han convertido en parte del ADN de las redes sociales, lo que hace que ya no tengamos una posición pasiva para adoptar una posición más activa ni crítica, desarrollando así nuestra capacidad de creatividad e innovación para manipular todo tipo de información que podamos encontrar y utilizar en la red.

Así que antes de hacer cualquier clase de barbarie o agravio en vía pública y saltas al estrellato convirtiéndote en “lady” o “lord”, ten en mente que tu meme podría viralizarse en un par de segundos.

Back to top button