Se asfixia y muere tras comerse un taco en tortillería de Chalco

(LeMexico) – Al parecer, un hombre de 40 años, murió asfixiado después de comerse un taco en las inmediaciones de una tortillería en Chalco, Estado de México, porque quería reducir su hambre.

Informes iniciales indicaron que el hombre llegó a un establecimiento de tortillas cerca de San Sebastián, Chalco y pidió un kilogramo para llevar. Mientras esperaba que terminaran de atenderlo, el hombre tomó una tortilla e hizo un taco con esta, al que agregó un poco de sal.

Sin embargo, después de que mordió el taco, el hombre cayó repentinamente en la tienda de tortillas, por lo que los encargados del lugar llamaron a los servicios de emergencia. El servicio de emergencia llegó a la tortillería de Chalco para brindarle los servicios de emergencia al hombre, pero ya no pudieron hacer nada porque había muerto por asfixia.

Uno de los miembros del local, conocido como el “Tacos“, explicó a un oficial de policía de Chalco, quien trató de ayudar al cliente, pero de repente no respondió.

“Todo iba bien, cuando de repente se desplomó y me di cuenta que se estaba ahogando, traté de auxiliarlo, pero de repente ya no respondió y quedó sin movimiento”.

Empleado de la tortillería

El cuerpo de la víctima fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la autopsia de rigor y determinar si el taco fue la causa de la muerte.

La muerte es un paso inevitable para todas las personas, pero, en general, no es un paso que queremos dar. La despedida definitiva nos asusta tanto que preferimos abstener a comentarla para evitarla. Ocultamos la muerte y lo que lo rodea, silenciado el tema al tabú.

Algunas vez te has preguntado: ¿y si muriera de un estornudo? O ¿bailando? Aunque lo dudemos, existen peculiares formas de morir, nadie está exento de la flaca.

En suma, si todos lográramos acabar con ese tabú de la muerte, quizás lograríamos disfrutar más de la vida. Sin ser muy dramáticos ni eufóricos o miedosos, tener presente que la muerte es la única certeza de nuestros días, nos ayudaría a disfrutar más de los momentos.

Back to top button