¿‘La Reinota’ es requerida para trabajar con Morena en campaña política?

(LeMexico) – Hellen, la activista más famosa conocida “La Reinota”, señaló que no aceptó la oferta de Morena porque no está interesada, quien se puso en contacto con ella siempre mantuvo una postura arrogante y hostil.

Después de la manifestación feminista el pasado 8 de marzo, en la Ciudad de México, en el marco del Día Internacional de la Mujer, una joven identificada por los usuarios de Internet como “Reinota” se viralizó en las redes sociales.

Hellen se hizo famosa en TikTok, donde se muestra cómo la joven arroja una bomba de humo hacia los oficiales que se hallaban protegiendo la instancia gubernamental. En otras palabras, traspasó las vallas puestas en el lugar en el que cada mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador ofrece su conferencia.

La activista compartió a través de su cuenta de Twitter que el partido Morena la buscó para hacer spots de campaña. Asimismo, Hellen se aprovechó del momento y difundió capturas de pantalla de la conversación, acompañadas por el meme de Joakin y Lupe.

Esto no lo había puesto por aquí. Pasó la semana pasada“, indica en el tuit en el que agrega los pantallazos que revelan una conversación en la que le dicen: “Mira, es hacer unos tipo spots o comerciales con dos candidatas“. Cuando ella responde que si son políticos y si son spots para candidatos y le responden que sí, “La Reinota” vuelve a cuestionar: “¿De qué partido?“. “Morena“, responden, se ve en los mensajes de WhatsApp que recibió.

Amixes, obviamente no acepté. Al final se pusieron súper prepotentes. Pero nunca iba a pasar”, añadió.

Claro, déjame apoyo al gobierno que nos gaseó, al que tiene un candidato violador, al que se cuelga de todos pero solo apoya a quien quiere entre otras tantas cosas”, agregó ‘La Reinota’ sarcásticamente.

En la grabación, de menos de 30 segundos, se observa el momento en el que, oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) arrojan una bomba de humo en contra las activistas feministas, quienes se encontraban manifestándose en la plancha del Zócalo.

Posterior a este heroico y valiente acto, La Reinota se hizo presente y, con ello, le llegó la fama, tras correr velozmente por el artefacto y mandarlo de vuelta.

Bajo el #MeCuidanMisAmigasNoLaPolicía, Hellen exhibió el pacto patriarcal que permea al gobierno del Presidente López Obrador.

Back to top button