Una noticia de “pelos”: perro arrebata micrófono a reportera transmitiendo en vivo

(LeMexico) – Bien sabemos que el periodismo es una profesión riesgosa y que los reporteros están expuestos a diversos sucesos, los cuales hacen que sus transmisiones y noticias se vuelvan caóticas o divertidas.

Respecto a las primeras, tenemos los casos del reportero ecuatoriano Diego Ordinola, quien fue asaltado el mes pasado, a punta de pistola, mientras hacía una emisión a las afueras del Estadio Monumental de Guayaquil.

Asimismo, está el caso del reportero mexicano Said Rodríguez, quien fue captado la semana pasada, siendo arrestado y esposado por policías de aquella localidad, debido a que intentó ingresar a un módulo de vacunación ubicado en el estacionamiento de una plaza, a pesar de que el reportero señalaba que ya había solicitado los permisos necesarios.

Y en relación a las transmisiones divertidas, tenemos lo ocurrido hace unos días en Moscú, donde la reportera rusa Nadezhda Serezhkina fue interrumpida por un perro golden retriever de nombre Martin, el cual decidió saltar hacia ella y robarle el micrófono, para después huir con él, meneando la cola.

Esto sucedió mientras Serezhkina le contaba a la conductora Elina Dashkueva sobre la llegada de la primavera y los pormenores del clima. El camarógrafo que grababa a la reportera, al percatarse de la situación, no tuvo más remedio que girar la cámara y captar la persecución de la joven al perro. En tanto que en el estudio, Dashkueva señalaba “Parece ser que hemos perdido la conexión con nuestra reportera. Intentaremos contactarla de nuevo”.

No obstante, en una segunda transmisión con la reportera, esta última aparece acompañada del “lomito” ladrón, mientras indica: “como decía, el tiempo es realmente estupendo, adecuado para los paseos con perros“. De igual modo, la conductora aclara que, por este suceso, “nadie de nuestro equipo resultó herido, aparte del micrófono”.

Al final, cabe recordar que no es la primera vez que las transmisiones en aquel país son perturbadas por peludos, pues en 2017, durante la emisión de un noticiero del canal MIR, un perro negro espantó a la conductora al ladrar e intentar saltar hacia la mesa del estudio. Sin embargo, al final el can aparece recargado de la mesa, mientras la presentadora lo acaricia y se ríe de tan divertido momento.

Back to top button