El Milán pierde ante el Napoli y se aleja cada vez más del ‘Campeonato’

(LeMexico) – La ausencia de Zlatan Ibrahimović le sigue pesando al Milán, que ahora cayó ante el Napoli de Gennaro Gattuso por la mínima diferencia, lo cual lo aleja más de la posibilidad de ‘campeonar’ este año.

Los ‘rossoneros’ dejaron ir la oportunidad de acercársele al Inter, actual líder del ‘Calcio’ italiano, y ahora se encuentran a 9 puntos de éstos, lo cual pone en un lugar muy incomodo al conjunto dirigido por Stefano Pioli. Esto, ya que su preocupación más grande en estos momentos no es alcanzar al líder, sino el que la Juventus, tercer puesto, no los iguale o supere en el puntaje. Actualmente están a tan sólo un punto de diferencia.

Ha sido una campaña un tanto irregular para el Milán, que arrancó con un juego virtuoso y dinámico, con un Zlatan haciendo cosas increíbles para alguien de su edad y con un plantel lleno de jóvenes con gran talento.

Sin embargo, la segunda mitad de la temporada ha estado plagada de lesiones e infortunios para los ‘rossoneros’. Jugadores clave como Ibra se han tenido que perder partidos importantes y cruciales, como fue el caso a mitad de semana cuando jugaron en la Europa League contra el Manchester United.

Es cierto que no es el final para el club, que no está totalmente acabado, pero ha llegado el punto en donde se empieza a definir la tendencia de cara al fin de temporada y es crucial que el Milán retome el paso para no terminar la campaña con las manos vacías.

Back to top button