EL 20/21: Manchester United vs Milán, el partido más esperado de los Octavos de Final termina en empate

(LeMexico) – Probablemente, el cruce más interesante de los Octavos de Final es el de los dos gigantes del fútbol europeo, el Manchester United y el AC Milán, una especie de ‘final adelantada’.

El encuentro de Ida, disputado en Inglaterra, en el estadio Old Trafford de Manchester, terminó con un empate a 1, algo que de alguna manera se esperaba. Ingleses e italianos se jugarán todo en el partido de Vuelta, en el que el Milán llega con ligera ventaja por su gol de visitante.

Los primeros 90 minutos de esta eliminatoria transcurrieron sin mayor exaltación, con dos escuadras que prácticamente se anularon en la cancha y que no quisieron tomar riesgos de más. Quizá aguantando y reservando todo para los últimos 90 minutos allá en Italia, en donde seguramente nos regalarán un partido de proporciones épicas.

El duelo entre los dos clubes generó un montón de expectativas, al punto de considerarse a nivel de un partido de Champions League, debido a que, a parte de ser dos equipos grandes y de mucha tradición, había un gran ‘morbo’ por ver enfrentarse a dos jugadores que por mucho tiempo fueron compañeros.

Zlatan Ibrahimović y Edinson Cavani, actuales delanteros del Milán y el Manchester United respectivamente, fueron compañeros de equipo en el Paris Saint-Germain, y supuestamente, nunca se llevaron del todo bien.

Por su paso por el PSG, Zlatan se volvió el máximo goleador histórico de la institución. Sin embargo, a su salida del club, Cavani lo superó. Actualmente, el uruguayo sigue siendo el jugador con más goles del equipo francés, aunque el gigante sueco conserva el mejor promedio de goles por partido.

Aunado a esto, Zlatan tuvo un breve paso por el Manchester United, en el cual ganó, precisamente, una Europa League. Lamentablemente, ninguno de los dos jugadores estuvo presente en el partido, debido a las lesiones por las que ambos pasan. Esperemos verlos en el campo para el partido de vuelta.

Back to top button