La segunda temporada de “Luis Miguel” tiene fecha de estreno

(LeMexico) – Luis Miguel es un ícono de la música no solo en México, sino en todo el mundo. Como sabe su público, a lo largo de su carrera, “El Sol de México”, participó en varias películas, colocó en estándares muy altos la música tradicional mexicana, apareció en un sinfín de comerciales e incluso contó su vida a través de una serie en Netflix. La plataforma streaming indicó que ya se tiene la fecha de estreno de Luis Miguel, la serie, temporada 2.

Netflix vuelve a alumbrar la luz del “Sol“, puesto que la empresa de medios de streaming anunció la fecha oficial para la llegada de la segunda temporada de la serie “Luis Miguel“, que retrata algunos hechos del icónico cantante mexicano.

Se tiene programado que el próximo domingo 18 de abril, a partir de las 19:00 horas, se encuentre disponible el primero de los ocho episodios que compondrá la temporada. Cada semana aparecerá un nuevo episodio en la plataforma, repitiendo la estrategia de la temporada anterior.

En los últimos meses, los temas más buscados en relación al artista son su álbum de Grandes Éxitos, y sus canciones: Culpable o no, Ahora te puedes marchar, La incondicional y La Bikina.

Habría que recordar que, en YouTube, el canal oficial del artista tiene más de mil millones de visitas y la cantidad de reproducciones ha aumentado significativamente durante la fecha de estreno de la primera temporada en 2019. La primera parte fue interpretada por Diego Boneta. Asimismo, la serie fue creada por Gato Grande y Mark Burnett de MGM, además de un grupo de empresarios mexicanos, destacando que la producción está a cargo del propio cantante.

Un viaje personal y laboral, desde el nacimiento hasta convertirse en un ícono de la música latina y el cómo se adentra en la vida del artista. Desde la infancia hasta la edad adulta, dramas que ha vivido a lo largo de su vida, como la desaparición de su madre, la fama o las relaciones personales que hasta ahora han causado polémica, hará énfasis la segunda temporada de la serie.

Luego de la primera temporada de Luis Miguel, la serie nos puso en una posición difícil, todo indica que tendremos que aguardar un poco más tiempo para saber la respuesta a la pregunta más importante de la serie: Marcela ¿dónde está?

Back to top button