CL 20/21: Juventus pierde ante el Porto y el Sevilla cae frente al Dortmund

(LeMexico) – Otra jornada más de Octavos terminó ayer por la tarde en la Champions League, en donde los dos resultados se tronaron sorpresivos: la Juventus fue golpeada por el Porto, que se agrandó en su casa, mientras el Sevilla cayó en su estadio ante el poderoso Dortmund alemán.

La Juventus de Cristiano Ronaldo y Andrea Pirlo fue tomada por sorpresa dos veces por el Porto, que aprovechó su localía y consiguió dos goles a favor para irse con la victoria en el juego de Ida. Los goles llegaron al comienzo de cada uno de los tiempos. El 1-0 se dio a los 60 segundos de haber comenzado el encuentro, mientras que el 2-0 cayó a los 20 segundos de la segunda mitad.

La Vecchia Signora, no obstante, obtuvo el descuento a escasos minutos del final para llegar con solamente un gol de desventaja al partido de Vuelta, que se jugará allá en su casa en Turín. Cristiano, contrario a lo que se esperaba y nos tiene acostumbrados, tuvo un juego muy gris en donde no pudo generar oportunidades para su equipo.

Por otro lado, el Sevilla de España fue derrotado en su propio estadio por el Borussia Dortmund de Alemania con marcador de 2-3. Los sevillanos empezaron el partido con el pie correcto al anotar temprano en la primera mitad el 1-0.

Sin embargo, al minuto 19 empezaba la trastabillada catastrófica cuando Dahoud anotó el empate. Antes de terminar el primer tiempo, al 27’ y al 43’, Erling Haaland, la joven promesa de noruega, consumó la victoria de los alemanes. Ya casi para terminar el encuentro, el holandés Luuk de Jong consiguió el descuento para el Sevilla, lo cual hace un poco menos complicado el partido de Vuelta allá en Alemania.

Los cuatro partidos faltantes de los Octavos de Final de la Champions: Atlético Madrid vs Chelsea, Lazio vs Bayern, Atalanta vs Real Madrid y Mönchengladbach vs Manchester City se jugarán la próxima semana los días martes y miércoles.

Back to top button