CL 20/21: PSG golea al Barcelona y Liverpool vence con comodidad al RB Leipzig

(LeMexico) – El Paris Saint-Germain quizá haya pasado su audición para convertirse en uno de los grandes del mundo, al golear de visita, y con autoridad, al Barcelona de Lionel Messi en la Ida de los Octavos de Final. Y el Liverpool venció al RB Leipzig 0-2, sin mayor problema.

El Barcelona de Messi, ahora en la época de Ronald Koeman, holandés histórico de la institución en su paso como jugador, ahora de Director Técnico, sigue sin poder salirse definitivamente de la crisis por la cual pasa desde principios del año pasado.

Aquella goleada en Champions contra el Bayern lo hicieron evidente y desde entonces el conjunto blaugrana está peor que nunca: empezó mal la temporada en su país, cayendo hasta mitad de la tabla, logró levantarse, ubicarse en los primeros lugares y parecía que la crisis quedaba atrás. Sin embargo, perdió la Supercopa de España y ahora sufre una goleada monumental, de 1-4 en casa, ante el PSG en los Octavos de Final de Champions League.

Por su parte, el Liverpool de Jürgen Klopp parece caminar con paso firme, obteniendo una solida victoria de 0-2, de visitante, ante el RB Leipzig.

Todo indica que el PSG y el Liverpool, al cerrar en casa, aseguraron gran parte de la eliminatoria, y tiene un pie en los Cuartos de Final. A menos que el Barça, liderados por Lionel Messi, repitan la hazaña de hace 4 años y el Leipzig consiga un milagro.

La Champions League continúa mañana con los partidos de Ida de Octavos de Final de Sevilla vs Borussia Dortmund y Porto vs Juventus, en punto de las 14:00h (Hora del Centro de México)

Back to top button