¡No te pases de vivo! Paquita la del Barrio va por Diputación local en Veracruz

(LeMexico)-Miles de mujeres en todo el mundo cantan a viva voz el clásico de despecho de Paquita la del Barrio, provocando incomodidad para algunos, en su mayoría caballeros.

Sin embargo, hoy la importancia de la nota no radica en el ámbito musical, la verdad es que es un giro sorprendente e inimaginable. Parece que no hay nada imposible ni límites para ella, pues se ha confirmado que Paquita la del Barrio va por la Diputación local en Veracruz por Movimiento Ciudadano.

La noticia fue confirmada por Ruth Callejas, integrante del partido, quien reveló que la artista de 73 años se registrará el 24 de enero.

Miguel Castillo, representante del Movimiento Ciudadano en esa zona de Veracruz, dio a conocer un video y la asombrosa noticia este fin de semana, donde apareció con la cantante.

Pronto te daremos la sorpresa y sabrás que hacemos juntos dos alteños con un corazón naranja“, expresó Castillo en un mensaje, obvio en alusión a la carrera política en potencia de la cantante mexicana.

Paquita la del Barrio se unirá a celebridades como Cuauhtémoc Blanco, El Payaso Lagrimita, La tigresa, Silvia Pinal, Laura Zapata y Manuel Negrete, entre muchos otros que se han adentrado al mundo de la política mexicana.

Back to top button