5 asesinatos en la CDMX, uno de ellos era integrante de La Unión Tepito

Durante la madrugada, asesinaron a cinco personas en la Colonia Anáhuac en la Alcaldía Miguel Hidalgo.

Gracias a la información que se tiene hasta el momento se sabe que los decesos tuvieron lugar justo cuando fueron atacados a balazos. Al lugar, llegaron algunos elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX, pues les hicieron llegar el reporte de los balazos.

Hasta este momento se sabe la edad de las víctimas: 41, 35, 28 y 34 años. Entre la información que ha circulado hasta este momento se encuentra la del periodista Carlos Jiménez, quien relacionó a las víctimas con algún grupo ligado a La Unión Tepito. El periodista mencionó que uno de los muertos era “El Robert”, quien, aparentemente, es el líder de la agrupación. Además, mencionó que su primo también había perdido la vida en el lugar.

Posteriormente, a través de un video, dio a conocer que el sujeto mencionado perdió la vida en el Hospital Rubén Leñero. Además, en redes circulan imágenes donde una mujer lamenta el asesinato del integrante de La Unión. Mientras tanto, la Fiscalía General de Justicia de la CDMX informó que abriría una carpeta de investigación.

Back to top button