Conferencia matutina: Después del sector salud, la vacunación continuará con adultos mayores

En la conferencia matutina desde Palacio Nacional se habló del programa de vacunación, el G20 y la privatización de los penales.

El presidente López Obrador informó que este fin de semana concluirá la jornada de vacunación contra COVID-19 a trabajadores de la salud y se continuará con los adultos mayores.

Se venían vacunando en promedio 4 mil 500 personas (…) se tiene pensado terminar el fin de semana para recibir de nuevo el martes otra cantidad de dosis de la vacuna Pfizer“, aclaró.

En otro orden de ideas, el primer mandatario informó que planteará ante el G20 que en las redes sociales no se atente contra la libertad de expresión, tras la suspensión de las cuentas de Donald Trump.

En la primera reunión que tengamos del G20 voy a hacer un planteamiento sobre este asunto (…) no deben de usarse las redes sociales para incitar a la violencia, pero eso no puede ser motivo de suspender la libertad de expresión, no debe ser usado de excusa, hay que garantizar la libertad, no a la censura“, puntualizó.

El mandatario mexicano explicó también que, en el tema de la privatización de los penales, los cuñados del ex presidente Carlos Salinas de Gortari se beneficiaron de forma directa.

Uno de estos que recibieron contratos, los cuñados de Carlos Salinas de Gortari, se servían con la cuchara grande, por eso no hay investigación“, concluyó.

Back to top button