¡Arrancó el torneo Guardianes 2021 de la Liga MX!

Ayer, 8 de enero, arrancó el primer torneo del año de la Liga MX, el Guardianes 2021. El partido inaugural se dio entre el Puebla y las Chivas Rayadas del Guadalajara, encuentro que terminó en un empate 1-1.

Además del empate que se suscitó en Puebla, se presentó otro juego en el cual dos equipos no pudieron hacerse ningún daño: Tijuana vs Pumas, encuentro que al termino de los noventa minutos registró un 0-0 en el marcador. El conjunto subcampeón del Guardianes 2020, los Pumas de la UNAM, arrancaron el presente certamen sin dos jugadores claves de la campaña pasada: el delantero Carlos González, quien pasó a los Tigres de la UANL, y el lateral izquierdo Alejandro Mayorga, quien regresó a las Chivas, club en el cual debutó.

No obstante, el mejor partido del día inaugural se dio entre Mazatlán y Necaxa, en donde el equipo dirigido por Tomás Boy logró ganar 3-2 de local y empezar el torneo con el pie derecho. El encuentro fue un alivio para los aficionados, después de comenzar el certamen con dos empates un tanto insípidos.

Para el día de hoy, sábado, se tendrán los juegos de Atlas vs Monterrey, Tigres vs León y América vs San Luis; arrancando a las 5 de la tarde con el primer encuentro. Los próximos partidos para cerrar la Jornada 1 serán: Toluca vs Querétaro; Santos vs Cruz Azul el día de mañana; y Pachuca vs Juárez el lunes por la noche.

Back to top button