“Qué cosas, ¿no?” Carlos Villagrán propuesto como candidato para próximas elecciones de Querétaro

El actor y comediante Carlos Villagrán, quien le dio vida al personaje de “Kiko” en el programa “El Chavo del 8”, anunció recientemente que podría incursionar en la política, al ser propuesto por el por el partido local Querétaro Independiente (QI) para un cargo de elección popular en las elecciones locales del próximo año en Querétaro.

En una entrevista con el diario El Universal Querétaro, Villagrán Eslava comentó que viajó desde la ciudad de Houston, Texas, donde actualmente radica, a Querétaro para escuchar la propuesta de este partido que quiere registrarlo como su candidato, aunque no le informaron para cuál candidatura lo tendrían contemplado.

Nunca había pensado, ni me había pasado por la mente una cosa así, mi trabajo es totalmente distinto: hacer reír, vestirme de Kiko (…) y todo ese tipo de cosas, pero tengo que esperar a ver qué. Le repito, por amabilidad, por ser una persona decente, tengo que dejar hablar a la gente y después decirle mi decisión, si podría ser capaz de ocupar un puesto”, señaló el actor en esta entrevista.

Villagrán también expresó que escuchará la propuesta de ese partido, así como sus objetivos y el cargo por el que contendría para decidir si participa o no en el proceso electoral del 2021. Consideró, además, que la política sí debe transformarse, pues muchos de los que han incursionado en ella sólo han buscado su beneficio, olvidando al resto de la sociedad.

Al final, el partido Querétaro Independiente, fue fundado el 2 de mayo de 2017 en aquella entidad y actualmente lo preside María Concepción Herrera Martínez, la cual adelantó la semana pasada, que existen conversaciones entre su partido y “Kiko“.

Back to top button