Jesy Nelson abandona Little Mix por salud mental

Los fans de la «Band Girl» Little Mix se encuentran en incertidumbre y tristeza tras el anuncio de Jesy Nelson, pues dejará la icónica banda. Deja el grupo definitivamente por salud mental. Abandonando a sus compañeras Perrie Edwards, Leigh-Anne Pinnock y Jade Thirlwall.

El mundo del espectáculo tiene la capacidad de transformar los cuerpos y actitudes de los famosos, de acuerdo a las necesidades y exigencias que vayan imponiendo las tendencias. Hay celebridades que se comprometen tanto con su trabajo, que llegan a experimentar daños físicos y psicológicos.

En su cuenta de Instagram, la cantante de 29 años compartió una carta donde puntualizó el por qué de su salida.

Los últimos nueve años en Little Mix han sido los más increíbles de mi vida. Hemos logrado cosas que nunca creí posibles (…) La verdad es que estar recientemente en la banda realmente ha afectado mi salud mental. Encuentro muy difícil la presión constante de estar en un grupo de chicas y estar a la altura de las expectativas (…) Entonces, después de mucha consideración y con el corazón apesadumbrado, anuncio que me voy de Little Mix“, fueron las puras y honestas palabras de Jesy Nelson.

Necesito pasar tiempo con la gente que quiero, haciendo cosas que me hacen feliz. Estoy preparada para iniciar un nuevo capítulo de mi vida. No sé qué pasará ahora, pero espero que estéis aquí para apoyarme”, añadió.

View this post on Instagram

A post shared by @jesynelson

La duda radica en qué pasará con el resto de la banda y si Jesy tiene planes de lanzarse como solista o alejarse definitivamente de los escenarios.

Back to top button