Localizan sin vida a 2 estudiantes de la UACM en Xochimilco

Dos estudiantes de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM) fueron asesinados con más de 70 puñaladas en el cráneo, pecho y espalda. Sus cuerpos fueron encontrados en una bolsa plástica en las oficinas de la alcaldía de Xochimilco.

A pesar que en el actual estado de emergencia está restringido el libre tránsito de las personas, los actos atroces no han dejado de manifestarse y postearse como notas principales en los periódicos nacionales.

Según los informes, los jóvenes identificados como Levi Gamaliel Rincón Franco, de 22 años, y su hermano Caleb Eliut Rincón Franco, de 28 años, desaparecieron el 5 de diciembre cuando asistían a una presunta entrevista de trabajo en Coyoacán.

De acuerdo con la carpeta de investigación CI-FIEDH / 2 / UI-1 C / D / 00331 / 12-2020, los familiares de la víctima dijeron que los jóvenes conocieron en la facultad a un Sujeto con aspecto dudoso, quien siempre cancelaba o postergaba la firma del supuesto contrato laboral.

Para los agresores, el aislamiento es el escenario perfecto para perpetrar el abuso o idear planes espeluznantes y, así, amedrentar a las víctimas, quienes se encuentran en escenarios vulnerables o ante la aparatosa problemática de necesidades económicas.

Back to top button