AMLO anunció que ha comenzado la segunda etapa de su transformación

Al visitar la presa Picachos en la Concordia, Sinaloa, el presidente Andrés Manuel López Obrador acompañado por su esposa Beatriz Gutiérrez Müller; del gobernador Quirino Ordaz (PRI); y de la titular de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), Blanca Jiménez, informó que transcurridos los dos primeros años de gobierno ya existen las bases de la transformación propuesta por su partido.

López Obrador aclaró que la segunda etapa de la Cuarta Transformación consiste en terminar las obras comprometidas para que, al final de su mandato, no se quede ninguna sin terminar para los futuras administraciones.

Viene la segunda etapa, pues es darle continuidad a lo que ya iniciamos y terminar obras que se puedan concluir en los siguientes dos años o a finales de 2024, y ya no estarnos comprometiendo más de lo que se va poder cumplir porque no queremos dejar obras en proceso”, expresó.

El mandatario mexicano mencionó que en este nuevo periodo se le dará continuidad a lo iniciado y se terminarán las obras que se puedan concluir en los siguientes dos años o a finales de 2024.

López Obrador estableció un compromiso con los habitantes de Concordia, dijo que habrá justicia porque es paradójico y contradictorio que se tenga una presa y la gente no tenga el agua.

Hago el compromiso, que en Concordia se haga un acueducto y la gente tenga agua”, concluyó.

Back to top button