Le dieron refrescos por un Nintendo Switch

Alberto es un hombre que buscó darle una enorme sorpresa a su hija y compró, a través de Amazon, un Nintendo Switch para su hija el martes 1ro de diciembre.

Pero resulta que el sorprendido fue él, pues dos días después de haber realizado su pedido, llegó una caja con su producto. Alberto relata que recibió el pedido, decidió desinfectarlo y guardarlo para que hija no lo viera. Treinta minutos después tomó la decisión de abrir el paquete para observar su compra.

El resultado dejó a Alberto sin respiración pues pagó 8,080 pesos por la consola y recibió un paquete de 12 botellas de refresco de 250 mililitros. Al darse cuenta del contenido del paquete, decidió ponerse en contacto con la compañía de mensajería y con Amazon. Le dijeron que se encargarían de su caso e informaron que el día de ayer le ofrecerían una solución. Desafortunadamente, hasta ahora, Alberto no cuenta con solución por parte de la empresa.

Además, Alberto relató que el día de ayer recibió otro paquete de una compra más que llevó a cabo, dio a conocer que en esta ocasión procedió a abrir el paquete frente al repartidor y que éste mostró una actitud nerviosa. Alberto dio a conocer que fue el mismo repartidor del pedido anterior, así que sospecha de él. El segundo paquete sí contenía lo comprado por Alberto. En las declaraciones que dio menciona que probablemente será un proceso largo para que puedan solucionar su caso pero que si no ofrecen solución procederá legalmente.

Back to top button