Liga MX: ¡Chivas y Puebla sorprenden en la ida de los Cuartos de Final!

Ayer por la tarde, en los encuentros de Ida de los Cuartos de Final de la Liguilla del Guardianes 2020, Puebla sorprendió ganándole 2 a 1 al León, mientras que las Chivas se llevaron la noche derrotando 1-0 al América en el Clásico Nacional.

El Guadalajara volvió a una Liguilla, de la mano de Victor Manuel Vucetich, después de 3 años de no clasificar, y le tocó enfrentarse a su eterno rival: el América. El partido de la Ida se disputó en el Estadio Akron, con público en las gradas a pesar de las recomendaciones de la Secretaría de Salud, en donde las Chivas se llevaron el resultado 1-0 con un golazo de Cristian Calderón. La vuelta se disputará en el Estadio Azteca el sábado por la noche.

Otra sorpresa se suscitó en el Estadio Cuauhtémoc, cuando el Puebla, que se metió a la Liguilla de ‘panzazo’, derrotó 2-1 al León, súper líder de la tabla general. El conjunto de la Franja salió motivado a la cancha después eliminar al Monterrey en el ‘repechaje’, de visitante, y en la tanda de penales. La vuelta se jugará en el Estadio León, en Guanajuato, y se espera que la Fiera pueda remontar el resultado.

Hoy, los Cuartos continúan con los otros dos cruces de Ida: Tigres vs Cruz Azul a las 19:00h (Hora del Centro de México) y Pachuca vs Pumas a las 21:06h.

Back to top button