¡Atroz! Viola a su propia hija y finge su secuestro

Amordazada, desnuda y amedrentada, hizo un video de su hija para pedir rescate tras un falso secuestro.

En España, las autoridades detuvieron a un hombre por abusar de su hija durante tres años. ajo la influencia de narcóticos suministrados por el propio padre, este violó a su hija, la amordazó y grabó algunos videos con el celular de ella para enviárselos.

En el video de la menor de 17 años, exige el pago de mil euros para dejarla libre. Las investigaciones concluyeron también que él mismo “perpetró un asalto a su propia vivienda“.

Relatoría de hechos

El 14 del mes pasado, la joven pidió auxilio a la policía porque en la casa donde vive su familia perpetraron un asalto. Al llegar, la hallaron dopada y con una profunda herida de cuchillo en la mano, dijo también que a su padre le enviaron un video de su hermana, estando desnuda y amordazada donde pedía mil euros de pago para liberarla.

Mediante las investigaciones pertinentes concluyeron que el padre fue el mismo atacante de su hija y el que robó celulares, laptops, dinero y demás cosas de la casa. Además se llevó a su hermana para grabar el video.

Las pesquisas al trabajo y bienes del señor aportaron evidencia contundente que lo acusan del asalto a su hogar y abuso de su hija. La madre sabía de los abusos a su hija, también sabía del plan del asalto, por lo que los dos fueron detenidos. Ella salió libre con cargos y él entró en prisión provisional.

Back to top button