Los mejores afrodisíacos para reavivar la pasión esta cuarentena

Consejos de vida

Tanto el ginseng como el azafrán son conocidos por ser afrodisíacos con diversas propiedades curativas.

Los alimentos considerados como afrodisíacos están rodeados de mitos urbanos. Entonces, ¿cómo saber cuáles funcionan realmente?

De acuerdo por un estudio realizado por la Universidad Guelph en Canadá, los únicos alimentos “afrodísiacos” en los que se han encontrado pruebas científicas de su desempeño son el ginseng y el azafrán. Esto debido a que encontraron que verdaderamente promueven el deseo sexual y tienen efecto en el rendimiento.

Ginseng

El Ginseng es una raíz que se utiliza comúnmente en la medicina tradicional china y diversos estudios han confirmado su efectividad en diversos aspectos. Aquí te decimos cuáles:

Ginseng

Azafrán

Su pistilo, y en ocasiones incluso los pétalos, son utilizados para realizar medicinas. El azafrán se usa para tratar diversos padecimientos, desde problemas respiratorios hasta el endurecimiento de arterias. Aquí te dejamos algunas de sus propiedades:

Azafrán, Especia, Pistilos, Pistilos De Azafrán

*LeMexico recomienda el consumo moderado, nunca el abuso, de cualquier alimento o sustancia recomendada por los escritores. Recuerda siempre informarte respecto a los riesgos y contraindicaciones de estos. Siempre consulta con su médico antes de realizar cualquier cambio con respecto a tu salud y/o diagnóstico.

Back to top button