Boda de hijo de diputado panista en plena pandemia

El fin de semana las redes sociales se inundaron de fotos y videos en donde se aprecia a una gran cantidad de personas aglomeradas en un salón de fiestas en plena pandemia. Este se encuentra en la Comarca Lagunera. Sorprendentemente, el motivo de esta fiesta fue celebrar la boda del hijo del diputado Marcelo Torres Cofiño (diputado por el PAN ―Partido Acción Nacional―).

Estas imágenes comenzaron a circular a través de la cuenta de Instagram de uno de los invitados a la boda. Los usuarios de las redes en donde fueron compartidas las evidencias mostraros su indignación a través de comentarios en donde dieron a conocer que era insultante llevar a cabo una fiesta de esa magnitud cuando el país está atravesando por una pandemia que ha causado muchas muertes y donde, desafortunadamente, los contagios no disminuyen.

Según las fuentes de información se calcula que fueron 108 invitados a la boda con el permiso de las autoridades estatales y municipales. Esta situación aumentó el enfado de los pobladores quienes señalaron la doble moral del gobierno que prohíbe las fiestas a los ciudadanos pero autorizó esta boda. Según se sabe, esta boda había sido cancelada en dos ocasiones por la pandemia y decidieron llevarla a cabo el fin de semana pasado a pesar de los casos que registra la entidad.

Back to top button