Menores de edad prendieron fuego a niño de 12 años

Según lo que relataron quienes presenciaron los sucesos, un grupo de niños arrojó alcohol a un menor de 12 años de edad y le prendieron fuego cuando se encontraba jugando en el parque. Los acontecimientos tuvieron lugar en Aguascalientes, en el municipio de Pabellón de Arteaga.

Según los reportes de los médicos, el menor se encuentra internado en el Hospital Miguel Hidalgo y, desafortunadamente, presenta quemaduras de segundo grado en aproximadamente 60% de su cuerpo.

Según la información que proporcionó la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, a ellos les informaron el día sábado a las 9:30 de la noche que un menor se encontraba en el parque y que tenía graves lesiones de quemaduras. Cuando los elementos de seguridad llegaron al lugar, los testigos dieron a conocer que un grupo de niños llegó a prenderle fuego al menor con un cerillo.

Según la información de las personas que presenciaron todo, los agresores corrieron en distintas direcciones dispersándose. A partir de esto, se inició una Carpeta de Investigación y se busca a los responsables.

Back to top button