¡Ni un reportero menos!

Decenas de personas se reunieron para despedir al reportero Israel que perdió la vida mientras se encontraba trabajando. Recibió balazos mientras cubría una noticia sobre los hallazgos de restos humanos en Guanajuato y perdió la vida.

Familiares y amigos se reunieron el día de ayer en una cancha de futbol ubicada en Guanajuato donde le dijeron adiós a este periodista, ondearon la bandera del Club León y colocaron playeras deportivas sobre el ataúd.

El periodista tenía 31 años y trabajaba para el diario local “El Salmantino”, su labor consistía en difundir noticias en tiempo real y apoyar las denuncias ciudadanas. Durante la despedida de Israel, sus compañeros dieron a conocer que están en contra del ataque que sufrió su compañero y se quejaron de la violencia que ataca a Guanajuato. Señalaron que la ola de violencia por la que pasa el estado es causada por la descomposición social y solicitaron a las autoridades tomar cartas en el asunto.

Desafortunadamente, en los últimos meses, la violencia en el Estado ha ido en aumento y al parecer, las autoridades no hacen anda para que la situación mejore en las calles del Estado. Los compañeros de Israel dieron a conocer que nada será igual sin la compañía de su compañero a quien le quitaron la vida. Dieron a conocer que Salamanca llora con esta enorme pérdida.

La Fiscalía informó, a través de su cuenta de Twitter que comenzará con las investigaciones necesarias.

Back to top button