Burger King llama a sus clientes de Reino Unido a consumir en McDonald’s

Una de las batallas comerciales más famosas de todos los tiempos, la que mantienen Burger King y McDonald’s, llegó a una tregua este 2020, debido a las nuevas restricciones anunciadas por el primer ministro británico, Boris Johnson, durante el fin de semana, ante el rebrote de casos de COVID-19 en Reino Unido.

Entre estas medidas está la del cierre de restaurantes hasta diciembre, a no ser que sea para pedir comida a domicilio, con el fin de frenar los contagios. Sin embargo, a causa de ello, los restaurantes echarán a muchos empleados a la calle.

Ante esta situación, Burger King lanzó en Twitter una petición a sus consumidores para que también hagan pedidos de comida a domicilio en “McDonald’s, KFC, Subway, Domino’s Pizza, Pizza Hut, Five Guys, Greggs, Taco Bell, Papa John’s… o cualquiera de los restaurantes de comida independientes que no hemos mencionado”.

“Jamás pensamos que te pediríamos eso”, reconoce Burger King en esta publicación, pero “encargar un Big Mac tampoco está tan mal”.

De esta manera, las dos grandes cadenas de comida rápida hicieron las pases por un instante, en beneficio de la sociedad y la economía británica.

Back to top button