Reanudación de actividades presenciales en Bellas Artes

De acuerdo a la página oficial del Gobierno de México, inicia en el Cenart la Segunda Temporada de Conciertos 2020 de Bellas Artes.

El Palacio de Bellas Artes, retomará parcialmente sus actividades, adaptándose a estrictas medidas de higiene luego de estar cerrado durante 6 meses debido a la pandemia de coronavirus.

A través de páginas oficiales del gobierno, la Secretaría de Cultura del Gobierno de México y el Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura (INBAL), externaron la próxima presentación del concierto de la segunda temporada 2020 a través de la Orquesta de Cámara de Bellas Artes (OCBA), que será el jueves 22 de octubre. Las actividades presenciales del grupo comenzarán con un recital en el Auditorio Blas Galindo del Centro Nacional de Arte (Cenart) a las 19 horas.

El conjunto también estará en el salón principal del Palacio de Bellas Artes los días 29 de octubre, 3 y 10 de diciembre a las 7:00 pm.

Habrá que tener presente que, las medidas sanitarias no se desapegarán o tendrá variación, pues los visitantes y trabajadores deben portar cubrebocas en todo momento, así como la toma de temperatura y colocación de gel antibacterial, desinfectar calzado en los tapetes correspondientes y, sobre todo, respetar la señalización para mantener la sana distancia entre cada invitado.

Back to top button