Conferencia matutina: Yo quiero ser el vocero del caso del exsecretario de Defensa Nacional

En la conferencia matutina desde Palacio Nacional se habló de: el caso de Cienfuegos, la recuperación económica y medidas contra el COVID-19.

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que será el único vocero en el caso de ex secretario de la Defensa Nacional (SEDENA), Salvador Cienfuegos. “Este caso nos interesa tanto por su delicadeza que yo quiero ser el vocero, para que no hablemos todos…

El primer mandatario aclaró que parte de la recuperación económica se está llevando a cabo, ya que hasta ayer se tenía el reporte de 320 mil nuevos empleos.

Si continúa la tendencia vamos a llegar a los que teníamos antes de la pandemia, 20 millones 500 mil empleos en el seguro social, a finales de marzo. Si se demora nos llevaría dos meses más, ahora sí que para abril o para mayo“, informó.

Finalmente, el secretario de Salud, el doctor Jorge Alcocer, recordó que la respuesta gubernamental y social ante la pandemia de COVID-19 ha sido salvar vidas y detalló que hasta hoy 20 estados se mantienen con tendencia epidémica en descenso desde hace cuatro semanas y otros con 20 semanas.

Cuatro entidades siguen en una meseta en el control de la epidemia y en ocho se asoma un posible rebrote“.

Back to top button