Cambian de giro comercial: de aerolínea a restaurante

Debido a la crisis que trajo el coronavirus, Singapore Airlines utilizó un Airbus A380 como restaurante.

Esa oferta fue puesta en marcha debido a la crisis por el COVID-19 y ha tenido mucho éxito.

El costo de este servicio va desde 53 dólares nacionales (38 dólares en EU) hasta 642 dólares respectivos de Singapur (471 dólares estadounidenses). Esta es una de las maneras en las que las aerolíneas están buscando no quedar en quiebra.

Compañías de otros países ofrecen vuelos redondos a ninguna parte, es como recorrer el país o la ciudad y aterrizar otra vez en el punto de partida.

Pero este servicio no fue viable para la compañía en Singapur por dos razones: el precio del combustible y pagar sueldos de pilotos, además del impacto ambiental.

Straits Times dijo que la primera tanda de lugares para las primeras fechas se agotaron en media hora, 900 lugares se ocuparán para disfrutar de una comida en el avión el 24 y 25 de este mes.

Al ver este rotundo éxito, la empresa añadió algunos días más para almuerzo y cena e incluyó el servicio para entrega en casa.

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