Burócratas recibirán su aguinaldo con anticipación

Este año se llevará a cabo la décima edición de “El Buen Fin” y según el anuncio que dio el presidente de la Concanaco (Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo), José Manuel López Campos, este año se sumarán las cámaras industriales de construcción y vivienda, de esta forma habrá variedad en los servicios que ofrecerán al público.

Expresó también que se adelantará el aguinaldo de los empleados burócratas para que puedan aprovechar la variedad de servicios. Por otro lado, señaló que se desarrollará el sorteo del SAT por 500 millones de pesos. Informó que en esta ocasión habrá más actividad por parte del comercio digital y que con las ofertas el propósito es apoyar en medida de lo posible al sector turístico.

Expresó que entre las cámaras participantes se encuentran las siguientes: comunicación, textil, panadería, industria de muebles, calzado, joyería, desarrolladores de vivienda, vestido y tecnología de la información. Explicó que la idea es beneficiar la economía de los consumidores.

Finalmente, señaló que el objetivo es alcanzar la meta del año pasado que fue de cerca de 117, 900 millones de pesos en doce días y que “El Buen Fin” respetará las normas de seguridad implementadas por la pandemia, además de apoyar en la reactivación económica.

Back to top button