Nobleza oaxaqueña: Yalitza se corta el cabello para donarlo a víctimas de cáncer

Yalitza es actriz, columnista, embajadora de los derechos, imagen de marcas, pero sobre todo el ejemplo para miles de mujeres a las que les muestra que los sueños se pueden alcanzar.

En su Instagram, Yalitza publicó dos fotografías, la primera con su cabello largo, el cual cuido y dejó que le creciera por 6 años para poder donarlo. En la última muestra una trenza de su cabello ya cortado que donará a las mujeres que lo necesiten y que hayan perdido su cabello por los agresivos tratamientos de la quimioterapia.

La compañía de productos para el cuidado para el cabello Head & Shoulders es quien incentiva esta noble acción en su campaña #CabezaEnAlto y nos invitan a donar el cabello a las valientes guerreras mujeres que aún están en la batalla. Yalitza donó su cabello al Movimiento Rapunzel, programa del Banco de Tapitas A.C., institución mexicana que lleva de forma gratuita cabello no solo a mujeres, también a niñas, sin importar donde se encuentren en el país y que sufren esta cruel enfermedad.

El movimiento #CabezaEnAlto, busca mostrar a mujeres y hombres valiosos. Cuenta con la participación de embajadores como Danna Paola, Diego Boneta, la motociclista y ambientalista Lorena Garal, Yalitza Aparicio, el ciclista Pablo Andrés Vallejo y el médico deportista Eric Schauvinhold, entre otros.

Back to top button