Trump, sospechoso de coronavirus

Al confirmarse el caso positivo de Hope Hicks, cercana a Trump, todos los ojos están puestos en la salud del Donald Trump.

Fuentes cercanas a la Casa Blanca han notificado que el presidente y su esposa están en cuarentena hasta confirmar que contrajeron el virus.

Hope Hicks viajó con el presidente en el Air Force One para participar en su primer debate con Joe Biden. Los comunicados oficiales de la Casa Blanca no han dado respuesta de la última vez que Trump se aplicó la prueba de coronavirus.

La consejera de Donald Trump, Hope Hicks, fue confirmada hace un par de horas.

Judd Deere, representante de la Casa Blanca han dejado claro que la integridad del mandatario y de todos los que laboran junto y para él son su prioridad. Por “sus operaciones están en constante monitoreo y fuertemente ligadas con los consejos del asesor médico de Trump y en coordinación con la Oficina Militar de la Casa Blanca“.

Aunque los muy altos estándares de control de infección en la Casa Blanca fueron “burlados“, el Gobierno asegura que todo está bajo control y endurecerán las medidas para salvaguardar la salud de sus funcionarios. Lo que no cuadra para muchos es que en reiteradas ocaciones la Casa Blanca, el gabinete de Trump e incluso el mismo presidente, han burlado y desacatado algunos protocolos de higiene y prevención negándose la mayor parte del tiempo a usar máscars e implementar el distanciamiento social.

Back to top button