Campeche será el primer estado en ser semáforo verde

Campeche se convierte en la primera entidad en tornarse color verde con relación al semáforo epidemiológico. Conviene subrayar que Hugo López-Gatell Ramírez, titular de la Subsecretaría de Prevención y Promoción de la Salud, aconseja no regresar a clases presenciales.

Campeche se convertirá el próximo 28 de septiembre en el primer estado de la nación en arribar a color verde en el Semáforo de Riesgo Covid-19, informa Ricardo Cortés Alcalá, director general de Promoción de la Salud.

Por otra parte, López-Gatell externa una distinguida y gran elogia a las autoridades del Estado de Campeche por su arduo trabajo, sincronía y mitigación de riesgo en casos Covid-19.

Para finalizar, el médico epidemiólogo; Hugo López-Gatell anunció: “Considero que es importante guardar la calma, mantener la prudencia, valorar cuidadosamente cuál podría ser el beneficio de abrir los recintos escolares, en contraste de cuáles con los riesgos. Es apenas la primera entidad que pasa a verde, Considero prudente esperar, esperar, no apresurar la apertura de los recintos escolares”.

Back to top button