Después de la rifa del avión, se aproximan más sorteos similares

Durante el día de ayer, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer que esta vez ya hay un posible comprador del avión presidencial, dio a conocer que se llevará a cabo un nuevo avalúo en donde se pretende venderlo, por fin. Durante su conferencia de prensa expresó que si logra venderse la aeronave se obtendrán más recursos; además de los que fueron generados con el sorteo del 15 de septiembre.

Por otro lado, dio a conocer que se encuentra feliz con el sorteo que se llevó a cabo pues se refirió a él como un éxito. A pesar de que uno de los temas recurrentes después el sorteo fue que en realidad el avión continuaría como hasta ahora, sin venderse, informó que hay grandes probabilidades de que esta vez, sí se logre concretar la venta. También manifestó que con la venta de los boletos se logró una recaudación de 2,342 millones 900,000 pesos.

Entre las Instituciones que resultaron premiadas con el sorteo se encuentran 8 escuelas y 13 hospitales. Además, los premios que obtuvieron los boletos que no fueron vendidos serán para apoyar al Instituto de Salud para el Bienestar. Finalmente, el actual presidente expresó que tiene la intención de llevar a cabo otra rifa de tamaño similar a la realizada este año, agregó que será basada en los bienes incautados por el Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado.

Back to top button